La baja de última hora de Hable con ellas, el problema Mariló, el hundimiento del Plus y el pelotazo de Justo Molinero







El miércoles 8 de abril está previsto el regreso de Hable con ellas, que arrancará su tercera etapa con una baja de última hora; la de su director, David Valldeperas, que vuelve a Sálvame diario-ahora Sálvame naranja y Sálvame limón-, que no seguirá, tal y como ha avanzado en exclusiva Yotele. Se desconocen todavía quiénes serán las presentadoras de esta nueva etapa, aunque Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné podrían repetir.

La Mañana de La 1 no remonta ni con los cambios 

Parece que no han advertido en TVE que Mariló Montero es el problema de su franja matinal. Esta semana La Mañana de La 1 comenzó su enésima revolución, igual de fallida que las anteriores, ya que el programa estrenó etapa con un 7% de share, quedándose a once puntos de Ana Rosa y a diez de Susanna Griso. De ahí sobra Mariló, y parece que todavía no se han enterado en la pública.

¿Cuánto vale Canal Plus? 

Va para ocho años que Cebrián quiere vender Canal +, que tras intentar colarlo por 1.500 millones de euros, lo acabó cerrando con Telefónica por 750, en una operación que parecía más un intento estatal de salvar Prisa que una operación comercial, ya que tiene poco sentido que Telefónica, que dispone de Movistar TV, actualmente la plataforma de pago con más abonados, compre un Plus desangrado e inmóvil desde que se cerró la operación. El problema de Cebrián es que el Plus sigue perdiendo abonados, valor-Cebrián ya le ha tenido que hacer una rebaja de 32 millones a Alierta por la depreciación del producto- y dinero, porque solo en 2014 la plataforma perdió 207 millones de euros, más del triple que en el ejercicio anterior.

El último pelotazo de Justo Molinero 

Dicen en Catalunya que el imperio de Justo Molinero, que camina hacia la retirada, no pasa por su mejor momento económico. Menos más que a Justo, eterno aliado folclórico de los nacionalistas, le quedan amigos en Ciu, ya que dos consejeros de esta formación rompieron la disciplina del voto en el CAC y aprobaron la operación de venta de una de sus estaciones a Atresmedia, por donde este grupo emitirá Melodía FM en Barcelona capital.









No hay comentarios:

Publicar un comentario