Cristina Pedroche dejará Zapeando tras la decepción de Casados a primera vista, Jesús Quintero la lía en su despedida y El Corte Inglés presidido por un ultraderechista le hace guiños a los gays







La decepción en Antena 3 con Casados a primera vista, que se presumía como fenómeno de 2015, ha sido morrocotuda. Y es que el reality no llegó mal, con casi tres millones de espectadores y un 15,5% de share, pero los datos no fueron los esperados, todo lo contrario que Los Nuestros en Telecinco, que arrasó con cuatro millones de espectadores y un sobresaliente 20,7%. Aun así Atresmedia sigue con su proyecto de amarillear su televisión familiar, y Cristina Pedroche ya ha sido confirmada como presentadora de la quinta edición de Pekin Express, trabajo por el cual la vallecana dejará unos meses su silla de Zapeando. Vestir un santo para desvestir otro. Mala decisión.

Jesús Quintero la lía en el noventa aniversario de Radio Sevilla 

Jesús Quintero, lastrado por un forzoso retiro, la lió en su intervención en el noventa aniversario de Radio Sevilla de la Cadena SER, emisora en la que dijo que le gustaría retirarse definitivamente. Y es que El Loco de la colina celebró el cierre de la factoría ENCE de San Juan del Puerto, localidad natal del locutor, porque Huelva "es el lugar con más veneno de Europa". Estas polémicas palabras le han valido a Quintero para llevarse una sonora respuesta por parte de la Federación Onubense de Empresarios, que han tildado de "desafortunadas e insultantes" las palabras del periodista.

El negro futuro de El Corte Inglés

La llegada del ultraderechista Dimas Gimeno como nuevo Presidente de El Corte Inglés, ha provocado una modernización de los spots del grupo, con guiños al mundo gay incluidos. Con esta medida intentan mejorar su reputación digital, seguramente porque la reputación analógica es perfecta, que para eso son una de las empresas españolas que más dinero gasta en publicidad. Pero la ruina que se avecina en El Corte Inglés es evidente por varias razones; los más de 13.000 despedidos en cuatro años, sus tambaleantes resultados el intenso rumor de nuevos despidos

Hay que recordar que El Corte Inglés para mejorar su imagen se regalo una falsa autocampaña navideña donde decían haber contratado a dos mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario