El pasado de Anna Allen; su portada desnuda, la denuncia de violación y las dudas sobre su condición sexual







Varios medios siguen indagando sobre la vida llena de mentiras de Anna Allen. Lo hace Vanitatis, que ha hablado con la que fue su casera: "Empezó a pagar tarde. Siempre tenía excusas, me decía que había hecho inversiones en la casa. Se refería a una mesa de conglomerado de Ikea y a cuatro sillas plegables de plástico". También la casera define a la actriz como una "embaucadora profesional" y una "prepotente".

También investiga LOC, que recuerda un desnudo de Anna en Playboy en el año 99 y uno de sus asuntos más turbios; su denuncia por violación. Cuenta el suplemento rosa de El Mundo con el testimonio de Manel Ortega, que recuerda que Anna le pedía cinco millones de pesetas y nueve años de cárcel: "No podré olvidar el daño que me hizo. Me tuve que ir de mi pueblo, la gente me acusaba".

Manel reconoce una relación sexual con Allen en el año 95, pero años después se tuvo que enfrentar a la acusación de la actriz, hoy en día en paradero desconocido. LOC también cuenta con el testimonio del hermano de Mar Rodríguez, la siniestra representante de la actriz: "Mar siempre está con ella", mientras que LOC dice que hay una abducción mutua, por lo que en varias redacciones de la prensa rosa se está especulando ya sobre la condición sexual de la actriz, que podría estar viviendo un romance con su representante, con la que ha convivido durante largas estancias de tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario