Alerta Digital se lleva un multón por insultar y Maribel Verdú protagoniza su último desnudo










Alerta Digital condenada

El Comité Antiviolencia ha propuesto una sanción de 60.000 euros a la web ultraderechista Alerta Digital. El motivo; las palabras de Armando Robles, propietario del portal y director del programa La Ratonera, que se emite online por la misma web, sobre la final de Copa del Rey: "¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación? Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos". 

Para quien no conozca a este sujeto repasemos su carrera: en sus inicios fue jefe de prensa de Gil en Marbella, puesto del que fue despedido por robar de un apartamento, en donde vivía de alquiler, la vajilla, las sábanas y hasta las toallas, todo ello con un valor de 100.000 pesetas, por lo que durmió en el calabozo una noche. Luego "se vendió" al PP y encabezó la cadena Costavisión, emisora local que linchaba noche y día al entonces alcalde de Benalmádena. El edil acabaría ganando en los tribunales y Robles no solo fue condenando a indemnizarle, sino que vio como responsables del ayuntamiento le destrozaban el centro emisor de su canal por estar en un sitio público y sin permiso. 

Más adelante, Robles invirtió en una bebida para el público gay, no es broma, llamada Gay Up, que fue un sonoro fracaso. Así se las gasta la ultraderecha española. Después siguió con sus aventuras empresariales y fundó Vit Channel, un canal de videncia que se emitía en Andalucía, hasta que la Junta lo cerró tras encadenar varias multas millonarias impagadas. En la actualidad Robles da cobijo a los pensamientos reaccionarios en la web Alerta Digital, uno de los referentes de la extrema derecha española, que impulsó hace unos meses una plataforma política, Soluciona, que finalmente no se presentó a las europeas. 

El último desnudo de Maribel Verdú 

A sus 44 años la actriz Maribel Verdú luce radiante en la portada de Harper's Bazaar. La musa erótica del cine español muestra sus encantos en su último desnudo por el momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario