El amor secreto entre Israel Lancho y la madre de Fede, el éxito del creador de Aída y la salida de tono de Hermann Tertsch contra Forges







¿Montaje o realidad? Muchas dudas hay sobre las fotografías a las puertas del hotel donde se alojan los invitados de GH VIP, donde se puede ver en actitud cariñosa a Israel Lancho y a Alba, la madre de su ex compañero, Fede. La diferencia de edad entre los componentes de la extraña pareja ha provocado muchas dudas entre los medios del corazón, que dudan que pueda ser un nuevo montaje del torero, que en el pasado ya lo vimos merodear a famosas como Ana Obregón o Anne Igartiburu.

El creador de Aída arrasa en el cine 

Nacho García Velilla, ex director de 7 vidas, creador de Aída y autor de películas como Fuera de carta o Que se mueran los feos, ha liderado el fin de semana cinematográfico con su último estreno, Perdiendo el norte, que ha reclutado a 1,2 millones de espectadores en las salas en su primer fin de semana.

Tertsch ataca de nuevo 

La última viñeta de Forges en El País, donde critica "que se han cargado la cultura con el IVA", ha obtenido respuesta por parte de Hermann Tertsch, que ha contestado así al humorista: "Hay que ser muy imbécil y muy miserable. Pero este ya nos tiene acostumbrados".

1 comentario: