David Gistau le mete un revolcón a Casimiro, Libertad Digital ataca a Esperanza Aguirre y Risto ficha por Atresmedia







David Gistau, ex columnista estrella de El Mundo, atacó ayer a su ex periódico desde las páginas de ABC:
"También ha habido patinazos y difamaciones en lo que concierne a algunos de los políticos nacionalistas cuya reputación se ordenó destruir. Véanse las cuentas suizas del alcalde de Barcelona, de las que nada más se supo. Este caso es paradigmático. El periódico que lideró la información, «El Mundo», hizo las menciones litúrgicas a la verdad y el compromiso periodístico, las habituales. Agregó la referencia a la UDEF, pues la palabra UDEF se ha convertido en un salvoconducto que redime las informaciones endebles. Oiga, esto sale de la UDEF, Elvis vive. Cuando se desmoronó el «scoop», el director del periódico terminó de aliviarse identificando la fuente, que era el Ministerio del Interior según él mismo dijo en un editorial y en un programa televisivo, lo cual fue útil como prueba de las profundidades morales a las que el Estado había descendido para hacer política por otros medios". 
Libertad Digital cree que Esperanza Aguirre ha firmado la rendición 

Ayer por primera vez en mucho tiempo Libertad Digital, empresa que ha recibido diversas dádivas por parte de la Comunidad de Madrid, criticó a Esperanza Aguirre, a la que acusan de haber renunciado y de haberse olvidado de sus fieles en el PP madrileño con tal de ser candidata en Madrid. El que abrió la veda fue Luis Herrero con el artículo "La cólera fingida de Dios", y le siguieron Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez en la tertulia del primero,  desde la cual se mostraron decepcionados con el pacto subterráneo que ha firmado la lideresa con Rajoy.

Risto ficha por Atresmedia

Bluper adelantó ayer el fichaje de Risto Mejide por Atresmedia, donde se incorpora como una de sus estrellas. Se desconoce todavía el rol del publicista en el grupo televisivo, donde podría participar en el jurado de el nuevo talent de Antena 3, ¡Eso lo hago yo!, o donde podría diseñar un nuevo show de entrevistas para la Sexta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario