Un tiempo nuevo sigue contra Podemos, la TVE del PP renueva a Roures y los sucesos inundarán La 1







"Vasile se hace transversal y le entrega Un tiempo nuevo al PP", os contábamos hace unos días. Dicho y hecho. Y es que este sábado el programa de Sandra Barneda anuncia que seguirá el rastro de Podemos en Venezuela, entrevistará a la mujer de un opositor a Maduro-que también dirá que Podemos es parte del chavismo-, y entregará media hora a Albert Rivera, que es el que está frenando el crecimiento de Podemos, para que explique sus propuestas económicas. Tampoco faltará en el programa de Telecinco una entrevista al padre de Alfonso Basterra, que comentará el aberrante selfie de su hijo frente al cadáver de Asunta.

La TVE del PP renueva a Roures 

Aún recordamos cuando el PP en la oposición denunciaba el favoritismo y amiguismo de la TVE de Zapatero con la Mediapro de Roures. Pues bien, ahora con el PSOE en la oposición, Roures sigue facturando en TVE. Y lo seguirá haciendo, porque TVE acaba de renovar por una segunda temporada a Órbita Laika, el show científico que presenta Ángel Martín en La 2.

Los sucesos vuelven a La 1

La última vez que funcionaron las mañanas en TVE fue con el programa Por la mañana, que presentó Inés Ballester entre 2001 y 2008. Este espacio, donde abundaban los sucesos, con Manolo Giménez, el corazón y la cocina, con Arguiñano hasta que se marchó a Telecinco, funcionó en audiencias. Este podría ser el modelo para La mañana de La 1, que prepara su enésima revolución, eso sí, sin tocar a Mariló. La navarra presentará un magazine donde podrían dominar los sucesos, sección en la que llevará el peso Paco Lobatón, que vuelve a TVE 17 años después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario