Libertad Digital confirma a La Mosca Mediática, 13 TV descabeza a su fundador y VOX denuncia boicot







Libertad Digital confirmó ayer la exclusiva desvelada por La Mosca Mediática la semana pasada; Juanma Rodríguez se incorpora a esRadio. El periodista, recién aterrizado desde COPE, colaborará en los programas deportivos de esRadio, firmará artículos en Libertad Digital y elaborará vídeos para este mismo portal.

Álex Samanes, el fundador de 13 TV que fue apartado como consejero delegado por la Conferencia Episcopal hace unas semanas, dimite y se marcha: 

He aquí la nota de prensa remitida por 13 TV, donde incluye varias incorrecciones, entre ellas que la cadena es un éxito y es la alternativa. Como nada de eso es verdad, los obispos han forzado la salida de Samanes:

El fundador de 13 Tv y primer Ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en Febrero de 2010 ha decidido voluntariamente abandonar la compañía y ha presentado esta mañana su dimisión en el Consejo de Administración. Motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales le han llevado a tomar esta decisión.
El Consejo de administración, por unanimidad, ha agradecido el trabajo del mismo y le ha deseado los mayores éxitos en su nuevo recorrido profesional. Samanes deja 13tv después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia 1,8 %, y con grandes esperanzas en el futuro del mismo. El canal, cuyo máximo accionista es la Conferencia Episcopal Española, mantiene y respalda a todo su equipo Directivo que ha conseguido que el canal sea una verdadera alternativa en este país.

Según cuenta El Plural, esta operación deja a Rouco sin su altavoz para las ideas ultraconservadoras, por lo que la nueva 13 TV de Sergio Peláez podría convertirse por una vez en una televisión plural.

VOX denuncia el cerco mediático

A Santiago Abascal, líder de VOX y candidato del partido conservador a la presidencia de la Comunidad de Madrid, le costó mucho zafarse de los continuos ataques que recibió anoche de El Cascabel, programa que hoy se travestirá en servil para visitar Albacete del brazo de Cospedal-¿Quién pagará el programa? ¿Los manchegos, que han sufrido recortes inhumanos?-. 
Javier Ortega, que se presentará a las primarias del partido para presentarse a la alcaldía de Madrid, denunció ayer en Radio 4G que ha visto como hasta tres medios le vetaban por pertenecer a VOX. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario