Mediaset se carga Conexión Samanta, Eva Hache molesta a la Sexta y Prisa da un volantazo a la izquierda







Mediaset ha decidido levantar esta semana Conexión Samanta. Y eso que el espacio de reportajes presentado por Samanta Villar volvió el pasado 30 de enero, emitiéndose por primera vez en el prime-time de Cuatro, con un récord de espectadores histórico en las siete temporadas; 1,6 millones de espectadores. Pero poco a poco las entregas fueron desinflándose, cosechando la pasada semana en su cuarta entrega un pobre 3,5% con un reportaje sobre los afectados por la hepatitis C. Mediaset dispone ahora de nueve capítulos de Conexión Samanta, que verán la luz en las próximas semanas, cuando Cuatro le encuentre una nueva ubicación.

Eva Hache molesta a la Sexta

Mediaset competirá los viernes contra José Mota y Me resbala. Y lo hará con Guasabi, el nuevo programa de cámara oculta que presentará Eva Hache, que ayer reconoció en rueda de prensa que a la Sexta no le ha gustado su decisión, por lo que podría perder en el futuro la presentación de El club de la comedia. Eva se hará acompañar en este nuevo show por ex colaboradores de Todo va bien como Iñaki Urrutia y Berta Collado, y humoristas como Silvia Abril, Álex Cavero o Antonio Castelo. También estará en el programa Irene Junquera, copresentadora de El Chiringuito de Jugones, además de parte del equipo de Vaya semanita y Euskadi Comanche, entre los que destaca Diego San José, el guionista de Ocho apellidos vascos.

Así ceba Cuatro este nuevo show:

¿Cómo reaccionaría el barrio de Lavapies si los vecinos se despertaran una mañana con la instauración de una nueva moneda, el “Podeuro”? ¿Empujarían los estudiantes de Ciudad Universitaria el vehículo oficial del ministro Wert, que se ha quedado sin gasolina? Y en la frontera de Cataluña, ¿cómo se tomarían los vecinos que les instalen un puesto aduanero tras la declaración de independencia de Artur Mas?

El voltantazo a la izquierda de Prisa 

El evidente divorcio entre el tradicional votante de izquierdas de la SER ha ido aumentando en los últimos años. A eso hay que añadirle la errática sucesión de locutores, la cancelación de algunos programas míticos y la traumática marcha del equipo de deportes. Es por eso que Cebrián ha llamado a Vicente Jiménez, el ex número dos de Javier Moreno que hasta ahora estaba refugiado de la conservadurización del diario en Nueva York. Jiménez intentará recuperar al oyente perdido de la emisora. Trabajo tiene...

volantazo izquierda ser vicente jiménez

1 comentario:

  1. irene junquera copresentadora de el chiringuito? no me hagas reir. La tienen de florero y para leer los mensajes, por mucho q ultimamente intente demostrar lo repelente que es en todo momento.

    ResponderEliminar