El último día de Belén Esteban, el nuevo hombre de Mariló y la ruina del decano de la prensa madrileña







Previsiblemente Belén Esteban abandonará esta noche la casa de Gran Hermano VIP, reality al que "La Princesa del pueblo" ha ayudado a a convertirse en el indudable éxito de 2015 en televisión. La de San Blas ha llenado la caja de Mediaset, que es por cosas como estas la empresa más rentable del país, a la par que hundía su imagen pública. ¿Le abuchearán por primera vez? ¿Le escupirá Jordi González todos sus polémicos vídeos? ¿O protegerán a su estrella? Esta noche lo veremos.

El nuevo hombre de Mariló 

Ya se está notando la revolución de La mañana de La 1, programa que ha incorporado dos nuevos directores. Al cambio de plató prometido, se suma el fichaje de Paco Lobatón, ex estrella de la casa con ¿Quién sabe donde?, que ha pasado sus últimos años profesionales en Canal Sur. Se supone que Lobatón ayudará a inundar definitivamente a las mañanas de la televisión de sucesos, compitiendo con las huestes de Ana Rosa y Susana.

La ruina de Vocento 

Vocento perdió más de 22 millones de euros en 2014, cifra que supone elevar en casi un 50% las pérdidas de 2013. ABC redujo algo sus pérdidas, hasta los 4,1 millones de euros, mientras que la prensa regional obtuvo unos beneficios de 23,6 millones, colocándose la radio también en beneficios gracias al acuerdo con COPE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario