Luján confirma a La Mosca Mediática, el chivatazo a Belén y el canal de Podemos







El pasado día 17 La Mosca Mediática avanzó que el nombre que más suena en los pasillos de Fuencarral para sustituir a Risto Mejide en Viajando con Chester es Mercedes Milá. Ayer Luján Arguelles confirmó esta exclusiva. Lo hizo a través de su blog personal:
Volvamos a la fiesta. Charlé con todos. Un gusto. Christian Gálvez, encantador como siempre, recordaba conmigo cuando grababa los reportajes del Caiga con el que ahora es mi director en QQCCMH; Samantha Villar, muy favorecida con el look elegido, me confesaba su deseo de ser madre; Joaquin Prat intercambiaba confidencias sobre el embarazo de su mujer que está de más de siete meses y ya tiene ganas de que llegue el día; con Jesús Calleja siempre aprendo algo, el pasado viernes, su capacidad para adaptarse al medio; Mónica Martínez, lista y preparada para partir hacia Filipinas a grabar una segunda temporada de Adán y Eva -se lleva a mi maquilladora habitual, es buenísima Milagritos, así que seguro que lucirá más radiante que nunca-; Mercedes Milá -que se rumorea que podría tomar las riendas del “Viajando con…”…le iría de maravilla el formato, eso sin duda-, me felicitaba y me deseaba que Miranda heredara mis ojos -no estaría mal, la verdad-…

¿Quién ha avisado a Belén? 

Belén Esteban ha cambiado de conducta en los últimos días. La "Princesa del pueblo" ha dejado atrás su conducta despótica y está segura que se va de la casa. Y está segura pese a que desde el principio se supo ganadora, por lo tanto la pregunta es, ¿han avisado a Belén que se va el jueves? No lo sabemos, pero está claro que Mediaset seguirá rentabilizando a la de San Blas fuera de la casa, tanto en el plató de GH VIP como en el del Deluxe.

El canal de Podemos 

Desvela ECD que varios seguidores de Podemos se están planteando lanzar una campaña de crowfunding para alquilar un canal próximo al partido de Pablo Iglesias. Los costes, situados en torno a los 18 millones de euros anuales, serían sufragados por simpatizantes y militantes del partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario