Hablar por hablar peligra, Buruaga se ahoga al borde de la orilla y Bertín se erige contra Venezuela







Hablar por hablar podría peligrar tras 26 años de emisión. El espacio de testimonios que se emite en la madrugada de la Cadena SER no pasa por su mejor momento, y ahora podría perder una hora diaria de emisión. Y es que tal y como revela Exclusiva Digital, la Cadena SER está preparando un show nocturno diario, que podría emitirse entre la una y media y dos y media de la madrugada, siendo Dani Mateo, colaborador de El Intermedio y presentador de Los 40 Principales, uno de los presentadores.

Buruaga se ahoga al borde de la orilla 

Tres consejeros propuestos por el PP se abstuvieron de la votación donde estaba prevista aprobar definitivamente el estreno de España opina, previsto para el martes 10 de marzo. Este nuevo show, presentado por Buruaga, tendrá que esperar para aterrizar en La 1 de TVE. Y es que los consejeros propuestos por el PSOE e IU afirman que la producción externa de este programa contraviene el texto de la Ley de Corporación y el Mandato Marco, que dice que los espacios de actualidad los debe producir la casa, hecho que obligó hace unos años a TVE a quitarle la producción de 59 segundos a Globomedia. En las próximas semanas los consejeros volverán a votar y decidir si finalmente el programa sigue adelante.

Bertín vs Venezuela

En tierra hostil ahondará en su regreso a Antena 3 en la crisis que sufre Venezuela. El documental estará acompañado por varios testimonios, entre los que se encuentra el de Bertín Osborne, que se ha prestado en los últimos días a denunciar al Gobierno de Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario