Nacho Escolar se venga de Roures, el Santander muestra su poderío y el gigante Secuoya rasca del PP







El ex director adjunto de Público, Pere Rusiñol, es uno de los periodistas que se han mostrado más críticos con Jaume Roures, el empresario que cerró el citado periódico de una manera siniestra. Ahora Rusiñol ha vuelto de denunciar los chanchullos de este pájaro, en esta ocasión desde El Diario de Nacho Escolar-¿será también una venganza de Escolar, que fue ninguneado y despedido por Roures?-. Cuenta Rusiñol que Roures fue el empresario más por TV3 en 2013, acaparando contratos por valor de 23 millones de euros, cifra que roza el 9% del presupuesto total de la televisión pública.

La prensa se prostituye 




La fecha del miércoles 28 de enero de 2015 pasará a la historia del periodismo español. Y es que este día, el Santander ha demostrado su poderío-a la vez que demuestra la decadencia del papel-, acaparando las portadas de los siete periódicos españoles de mayor tirada; Abc, La Razón, El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periódico y20minutos. Bajo el lema Generación encontrada, el banco del chorizo clan de los Botín, quiere dar a conocer su plan de becas para universitarios. Enhorabuena a Ana Patricia, que no solo mangonea en El País y ABC, sino que tiene a toda la prensa nacional rendida a sus pies.

Secuoya sigue rascando del PP

El Grupo Secuoya gestionará la televisión autonómica murciana, controlada férreamente por el PP, a cambio de sesenta millones de euros por seis años. Las fauces del grupo, ligado al PP desde hace años-vía MAR, que dejó la empresa , o vía Buruaga-, se han hecho también con contratos como los informativos de IB3 o servicios técnicos a los informativos de Telemadrid, por no hablar de su presencia en TVE, donde patinaron con T con T, y donde también tienen en antena productos como Víctor Ros o Españoles por el mundo, además de ser la favorita para encargarse del nuevo debate con Buruaga, que previsiblemente se emitirá los viernes por la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario