Cristina Pedroche se vuelve a poner en paños menores, el cine mejora la tarde de TVE y El Mundo se venga de El País







Cristina Pedroche ha grabado junto a sus compañeros de Zapeando un videoclip que celebra los trescientos programas del programa. Una vez más, la vallecana se ha puesto en paños menores para protagonizar el citado videoclip. ¿Trabajará algún día vestida la colaboradora de Zapeando? ¿O explotará durante mucho más tiempo su imagen de Lolita?

El cine mejora la tarde de TVE

Desde que el cine llegó a la sobremesa de TVE en noviembre, la franja ha experimentado una notable mejora, tal y como analiza el portal Bluper. La primera película promedia un 8,4% de share, aunque este mes de enero ya supera el 10%, mientras que la segunda marca un 7,1%. cifras que aunque no llegan a la media de la cadena, mejoran las ridículas cifras de Toñi Moreno, que promedió un triste 4,9% con T con T.

El Mundo se venga de El País

El diario de Unidad Editorial ha perdido en el último año a algunas de sus figuras más notables; Pedrojota, Miguel Ángel Mellado, Inda, Ana Romero, Manuel Jabois, etc. Para relevar a estas estrellas, Casimiro García Abadillo acaba de incorporar a Andrés Oppenheimer, que hasta ahora colaboraba en El País, a Jorge Bustos y a Emilia Landaluze, que retorna a la que fue su casa desde ABC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario