La muerte de la mítica actriz, el supuesto chantaje de "El Liquidador" y la decisión de Lara







Ayer a las ocho de la mañana fallecía Amparo Baró a los 77 años de edad. La mítica actriz, que participó en series como 7 vidas o El Internado, también participó en películas como Siete mesas de billar francés. Descanse en paz.

El supuesto chantaje de "El Liquidador"

Los problemas por los que atraviesa el canal Tribo TV, que acumula impagos a sus youtubers, que proveen vídeos para elaborar la programación del canal, están siendo intentando ser subsanados por las bravas, tal y como denuncia PR Noticias, portal que desvela que Sans, también conocido como "El Liquidador" en su etapa de Intereconomía, se está paseando por las grandes empresas del Ibex 35 exigiendo una cuota publicitaria de 300.000 euros, por los que a cambio no sacaría a la luz supuestos vídeos comprometidos para distintos capos de las grandes empresas. Es decir, todo un chantaje.

Lara quiere dejar el Sabadell

José Manuel Lara acaba de asumir el cargo de consejero coordinador del Banco Sabadell, donde también ejerce de vicepresidente del Consejo. Pero se da la paradoja de que el presidente de Atresmedia y Planeta tiene previsto abandonar cualquier puesto de responsabilidad en la entidad financiera, tal y como desvelan varios medios especializados en economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario