Ana Rosa sufre la fuga de un tertuliano, Jorge Javier atiza a Podemos y la ex de La isla de los famosos desvela su infierno







Ana Rosa Quintana dejó ayer claro que Juan Carlos Monedero, gurú y número dos de Podemos, se niega a acudir a su plató en las últimas fechas: "Por cierto, Monedero antes venía al programa y ya no viene nunca...".

Jorge Javier atiza a Podemos

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su apoyo al PSOE, que contrasta con el odio que demuestra contra Podemos. Ayer el presentador de Sálvame se destapó atizando a Pablo Iglesias en su blog de Lecturas:

"Pablo Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto, y ya llevo unas cuantas a mis espaldas". 
"Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató". 
"Trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas". 
"Pablo Iglesias estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente". 
"Si la entrevista se hubiera desarrollado en el plató de Tómbola el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordóñez"

Pilar Soto confiesa

La ex concursante de La isla de los famosos, Pilar Soto, ha confesado en LOC que estuvo a punto de morir en el reality, porque sufría desde hace años bulimia. De la enfermedad, ya casi olvidada para la actriz y presentadora,  salió gracias a la religión.



1 comentario:

  1. Jorge Javier es un cretino. Seguro que ni ha visto esas entrevistas con los ultras insultando a Pablo Iglesias y echando bilis por la boca. Es de esos que repiten como loros, lo que los muy resumidos titulares de la prensa peporra (casi el 100% del total) vomitan cada día.

    Estoy casi seguro de que no ha visto esas entrevistas, si es verdad que Jorge Javier defendería a cualquiera que sea despellejado, insultado, o ridiculizado en directo como siempre intentan hacer a Podemos en esas trampas de entrevistas. Luego consiguen salir de ellas con brillantez y entonces se quejan los ricos peporros.

    Espero que Jorge Javier no haya querido decir exactamente eso, pero es lo que tiene la cadena de BERLUSCONI, que hay que estar a la altura del "contenedor".

    ResponderEliminar