Público se revuelve contra Iglesias, Marhuenda pierde contra Losantos y Casimiro recibe calabazas







La actuación de Pablo Iglesias el pasado sábado en la Sexta Noche no dejó indiferente a nadie. Y es que el líder de Podemos se enfangó en un cuerpo a cuerpo contra Eduardo Inda, al que llegó a descalificar en varias ocasiones. Esta errática conducta ha sido reprobada por medios afines como Público:

"Asistimos a un Aquí hay Tomate, un espectáculo impostado y teatral, con un rifirrafe entre un periodista provocador y previsible, propio de un troll, en argot de internet, y un político famoso, atacándose con descalificaciones e insultos que más allá del buen o mal gusto (sobre lo que no hay nada escrito), era muy decepcionante para quienes esperábamos algo más que ver las habilidades de un buen polemista, y nos quedamos con las ganas de un entrevista que se recordara como el debate entre el padre de Zipi y Zape, don Pantuflo, con El Coletas (…) Esperemos, que el debate político sea algo más que un espectáculo y que un día podremos escuchar una entrevista con profesionales del periodismo, respetuosos con la persona y sus ideas, pero que quieran saber algo más que los titulares de las propuestas y las anécdotas, donde Iglesias responda con franqueza y humildad, aunque le incomode la pregunta y el debate político pueda ir mucho más allá de El Coletas y Don Pantuflo". 
Marhuenda pierde su apuesta con Losantos

Francisco Marhuenda le llevó este jueves un jamón ibérico al estudio de esRadio a Federico Jiménez Losantos, que casualmente se encontraba de baja por enfermedad. El director de La Razón pagaba con este manjar la apuesta que se jugó contra el locutor sobre las elecciones griegas, en las que Marhuenda pronosticó que Samaras continuaría como presidente.

Casimiro recibe calabazas

La gran sangría que está sufriendo El Mundo en las últimas fechas-Mellado, Inda, Jabois, Ana Romero-, está intentado ser paliada por Casimiro García Abadillo, que se intentó vengar de ABC con el retorno de David Gistau, pero tal y como cuenta Periodista Digital, el columnista le dio calabazas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario