¿Se han cargado de La Voz a Melendi por su adicción al juego?







Estaba previsto que Melendi retornase en las próximas semanas a La Voz, programa donde ejerció como jurado hasta el año pasado en un intento de renovar su imagen canalla. Mediaset había filtrado que volvía, pero el pasado septiembre algo extraño ocurrió en la vida del cantante asturiano; en la A-1 tres coches acorralaron al asturiano y le forzaron a bajar del coche. Melendi intentó tirar de ironía con una canción en Youtube contra la prensa, pero algo le ocurría a Melendi, tal como vimos en el Chester, donde el asturiano dio una penosa imagen.

A la penosa imagen se le unió la noticia de El Mundo, que informaba de la adicción al juego y las deudas del cantante por el poker, que remataban el intento de resurrección de la imagen de Melendi, dañada desde hace años por su apología de las drogas, su follón en un avión, una denuncia de maltratos por parte de su ex mujer, etc. El nuevo Melendí resurgía, con nuevo peinado, música descafeinada, nueva pareja y promoción en la prensa rosa, pero ahora se ha vuelto a caer.

A la prensa televisiva le sorprendía ayer que La Voz anunciase que entre los coaches no iba a estar Melendi, tal y como advirtió El Mundo el sábado pasado:

A pesar de que el cantante lo bordó como coach de La Voz, los responsables del nuevo show que se estrenará el próximo año consideran demasiado arriesgado fichar un colaborador que está en el ojo del huracán por sus últimos comportamientos y que podría protagonizar nuevos entuertos."Querían contar con él porque lo hizo muy bien en La Voz, pero al ver que ha vuelto a la mala vida no quieren arriesgarse. Si sale alguna noticia negativa del artista durante la emisión del programa afectará a la imagen del mismo. Él no es un ejemplo para los niños que verán el show", dice una fuente cercana a la productora de un espacio que verá la luz el próximo año. LOC ha tratado de ponerse en contacto con Melendi para conocer su versión, aunque no ha recibido respuesta.
Mediaset a través de Twitter escribía: "¡Pedazo coaches tenemos este año en @lavoztelecinco! ¡¡¡@MelendiOficial!!! seguimos contando contigo para futuros talents, ¿eh? ;)". La productora del programa ha desmentido a Vertele que La Voz haya rechazado a Melendi, "sino que ha sido al revés". Sea cierto o no, lo que sí que está claro es que Melendí volverá como jurado de un talent show el próximo día 2 de enero. Será en TVE, donde colaborará en Hit, la canción, el nuevo reality de La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario