La cobardía de Risto con el juguete roto Melendi







Muy interesante la charla de anoche entre Risto Mejide y Melendi en un aeródromo, elegido por el presentador por las connotaciones que tienen para el cantante asturiano los aviones.
Por primera vez vimos a un Risto que solo quiso meter "la puntita", sin querer hacer sangre con la estrella de la cadena, ya que Melendi ha confirmado que volverá a La Voz tras su patinazo en Generación Rock.

Melendi quiso mostrar una nueva imagen, con un discurso dominado por un arrepentimiento sobre sus actos en el pasado; la apología de las drogas en sus letras, sus follones violentos, su buscada imagen de canalla, etc. El asturiano se mostró arrepentido, pero lo justito, porque fue capaz de echarle parte de la culpa a los trabajadores del avión que tuvo que regresar a Madrid cuando se emborrachó y la lió.
Melendi contó que ha dejado la cocaína, pero que se fuma "algún porrillo", pero su discurso, ¿campaña de marketing?, no se sostenía. Porque su desgastada imagen la ha intentado regenerar con un nuevo pelo, unas nuevas letras sensibleras y una nueva actitud buenista, que no parece colar entre sus fans, hartas de la decadencia de sus discos.

Y el discurso como decimos, no se sostenía, porque Risto obvió una pregunta que hubiese derribado el mito del "he cambiado" y "me arrepiento": ¿qué ocurrió el pasado septiembre? Porque las sombras se volvieron a cernir sobre el asturiano cuando se supo que tres vehículos lo siguieron por la A-1 para insultarlo y amenazarlo. ¿Vuelve a las andadas Melendi pese a la intensísima campaña de cambio de imagen en las revistas rosas? No lo sabemos, porque ni Risto fue capaz de hacerle contar la realidad sobre el asunto del avión, ni fue valiente en preguntarle sobre el tema. Lo que sí que sabemos es que Risto intentó "dominar" al entrevistado, acostumbrado a la debilidad actual de los políticos a los que entrevista, y se encontró a un sujeto a la defensiva, impidiendo la cercanía entre entrevistado y entrevistador, y tapando los asuntos que no le interesaban tocar.

Leer noticia sobre el incidente de la A-1

Leer: El ciego de La Voz

Leer: San Melendi





< br />




No hay comentarios:

Publicar un comentario