¿Lo de Eduardo Inda con Tania Sánchez es amor o se llama obsesión?







Eduardo Inda elevó el nivel de telebasura de las tertulias y este sábado escribió un cartel que decía, "Tania: ¿Por qué no das la cara?", en referencia de la ausencia de la candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid en la Sexta Noche. Iñaki López confirmó que Tania volverá en las próximas semanas, pero a Inda se le veía desdibujado sin su antagónica. ¿Lo de Inda con Tania es amor o es obsesión? Es una duda que corroe a muchos, ya que el comportamiento infantiloide del periodista de El Mundo con Tania es llamativo. Eduardo cuando coincide con Tania parece travestirse en un adolescente imberbe que chincha en clase a su enamorada ante los gritos de "silencio" del profesor, papel que interpretaría en este caso Iñaki López.

Inda ha conseguido con sus comportamientos en tertulias hundir su estatus resucitado por las investigaciones brillantes sobre Bárcenas o Urdangarín. Y decimos resucitado porque la reputación de Inda no podía estar hasta ese momento más baja, ya que su papel en la radicalización de Marca en el mourinhismo y su siniestra actuación como director del panfleto El Mundo en Baleares, lo convirtieron en uno de esos periodistas que no son un modelo. El capítulo de Inda en El Mundo en Baleares es digno de estudio, y sino que se lo pregunten a Antonio Alemany, que decía esto de su ex compañero de redacción:

Mandé hacer puñetas a Inda por uno de los temas más oscuros de mi ex diario: la campaña para alterar la adjudicación de Son Espases a la que era, de forma indiscutible y a juicio de la Mesa de Contratación, la mejor oferta. Fue una campaña feroz e indigna. (...) Me pregunto- y este es el lado oscuro y todavía no investigado- si El Mundo tenía algún tipo de vinculación con los que, al final, se hicieron y tras la feroz campaña de Inda, con el hospital. En el "ajuste de cuentas" hablaremos con más detenimiento de este asunto. (...) De las subvenciones y otros beneficios que recibís, dejémoslo para más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario