Alfonso Rojo llama "borrachuzo", "gordito papatitas", "cagón" y "majadero" a Máximo Pradera











Alfonso Rojo anunció este viernes, tras protagonizar una nueva trifulca con Pablo Iglesias en el Canal 24 horas, que el fin de semana estaba de guardia en Periodista Digital, su periódico digital. Y Alfonso aprovechó para escribir. Más bien rompió a escribir, como dicen que un día Adolfo Suárez comenzó a leer. En un texto digno de análisis-quizás intentando emular las cartas dominicales de Pedrojota en Facebook o de Losantos en LD-, ha atizado con saña a Máximo Pradera, después de que éste pidiera a sus followers que denunciasen a la FAPE a Sergio Martín, presentador de La Noche en 24 horas, por su entrevista a Pablo Iglesias:


No había reparado en Máximo Pradera -borrachuzo, gordito papatitas y cagón- pero me mandan un Whatsapp y no me resisto. Lo de ese enorme majadero es para nota.
Un valiente este Máximo, que hubiera hecho carrera en la Alemania de la Gestapo, en la URSS del KGB y todavía está a tiempo de irse a colaborar con los represores de estudiantes y los matamisses en la Venezuela chavista o a ayudar a los ayatolás lapidadores de adúlteras y colgadores de gays a mantener puro e islámico Irán.
¡Virgen santa que tropa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario