Dj Neil, aquel presentador de Música sí que se lo creyó








Para quien no lo recuerde, Neil fue aquel Dj rapado que marcaba biceps y mandíbula en el Música Sí de TVE. Los de mi generación se acordarán, porque entonces había música comercial en televisión, tanto en el Plus con Los 40 como en TVE.

Neil recordaba hace unas semanas a los compañeros de El Imparcial que que la fama es muy peligrosa si no estás preparado y que se lo creyó: "Se me fue la olla porque me dedicaba a la farándula y tenía mesa reservada en todos los restaurantes, quedaba con los famosos, las chicas se pegaban por estar conmigo… Me creía el puto amo".

También recuerda que "de los 35 Djs que vinieron al programa, no mantengo relación con ninguno. No creo que todos estén equivocados y que sea casual que ninguno sea mi amigo a día de hoy". Es decir, que no se siente demasiado orgulloso de su pasado chulesco. Un día el programa desapareció y Neil, con su carrera como Dj por los suelos, se tragó una lección de humildad, ya que trabajó durante cuatro años "doblando camisetas para una tienda de Wally López", otro reconocido Dj. Ahora Neil luce flequillo y barba en 888Sport, que es uno de esos programas de la madrugada de la Sexta, y es el director nacional de Fun Radio, la antigua Loca, que estuvo a punto de cerrar hace un par de meses, después de que el gigante RTL se cansara de perder dinero, ya que está claro es que el sonido dancefoor que tanto dicen que triunfa entre las chavalerías alemana y francesa, aquí no ha convencido. Aun así seguirá luchando para remontar Fun Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario