De la novia de Pablo Iglesias a la de Íñigo Errejón







Publica Libertad Digital que en la lista de órganos directivos de Podemos en Madrid aparece Rita Maestre, a la que desde hace unos meses se relaciona con el número tres de la formación, Iñigo Errejón.
También dice el portal de Losantos que "Maestre y Errejón, que también forman parte del Consejo Ciudadano de Podemos a nivel estatal, "son amigos y compañeros". Este último término es el mismo que utiliza Pablo Iglesias para referirse a su pareja, Tania Sánchez".

 Plas, plas, aplausos para Libertad Digital, que se empeña en decir que Rita Maestre es la novia de Íñigo Errejón. Esto de nadar en la vida privada de los políticos es nueva. ¿Por qué Libertad Digital no se dedica a investigar si Losantos le es infiel a su mujer con Ayanta Barilli, tal y como sostiene Enrique de Diego? ¿O por qué no investigan a quién del Gobierno grabó follando con menores el Pequeño Nicolás? ¿O por qué no le preguntan a José Manuel Soria si sabe de quién hablan algunos medios cuando dicen que Olga Henano estuvo liada con un Ministro casado? No hay huevos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario