Wyoming recuerda la lluvia de millones que inyecta la Comunidad de Madrid en Jiménez Losantos y amigos







"Yo digo abajo el Gobierno porque digo abajo los ladrones, los sinvergüenzas y los que utilizan el poder para destruir la vida de los ciudadanos". Esta es la declaración de intenciones de Wyoming, que ha analizado en una entrevista para El Plural la red clientelar de la Comunidad de Madrid con los medios de comunicación afines, con Losantos a la cabeza, y los ataques que recibe de medios que pertenecen al grupo para el que trabaja, Planeta.

- ELPLURAL.COM: Se pone por tanto, una vez más de manifiesto, su animadversión hacía el Gobierno del Partido Popular.
- El Gran Wyoming: Yo no tengo animadversión al Gobierno, sino hacía la crueldad y la injusticia. No es que diga abajo el Gobierno así sin más. Yo digo abajo el Gobierno porque digo abajo los ladrones, los sinvergüenzas y los que utilizan el poder para destruir la vida de los ciudadanos. Cuando precisamente su primera obligación es la proteger su bienestar (…) Adoptan de forma deliberada acciones de una gran crueldad e injusticia contra los más débiles (…) por eso me parece que este Gobierno ni debería haber existido ni debería irse mañana. A mí la dimisión de Ana Mato me trae sin cuidado. Es un monigote ahí.

- ELPLURAL.COM: Pero estas críticas que usted realiza al Gobierno sí que le ponen en el punto de mira de la caverna mediática.
- El Gran Wyoming: Claro, contra mí y contra todo aquel que diga este tipo de cosas porque para eso les pagan. Estamos olvidando que son empresas civiles subsidiarias. Aquí hay muchas formas de hacerlo (…) Se cuenta cuánto le dieron a Jimenez Losantos, pero esto es una anécdota. Lo que ocurre es que diariamente a través de anuncios institucionales, como `la Comunidad de Madrid trabaja para todos´ o `estamos mejorando la sanidad´, se están metiendo inyecciones de millones de euros a determinados medios que luego no venden un pimiento. Es normal que esa gente tenga un trabajo que cumplir y que parte de esa misión sea que yo no hable. Es curioso que medios de comunicación trabajen contra la libertad de expresión.

(…) Estos medios a mí me someten al filtro de lo publico, y por cualquier cosa que hago me piden mi dimisión. ¿Pero la dimisión de qué? Yo no puedo dimitir como ciudadano. Si a mi me pillan borracho a las seis de la mañana en un bar, además digo que me lo estoy pasando muy bien. No tengo ningún problema con esto.

- ELPLURAL.COM: ¿Es consciente de que alguno de esos medios de los que usted habla pertenecen al grupo de comunicación para el que usted trabaja? Sin ir más lejos, no hay día que La Razón o su director no le ponga en el disparadero.
- El Gran Wyoming: Sí. Allá ellos. Esa es la paradoja. Pero no me sorprende porque todo está en manos de dos o tres personas. Y si sales de aquí, pues otras cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario