Podemos presenta su programa económico y Pablo Iglesias acepta la invitación de TVE







Podemos presentó ayer un documento de los economistas Navarro y Torres con el que hilvanarán su programa económico para las elecciones de mayo. El partido de Pablo Iglesias rebajó ayer las promesas iniciales, presentando un programa pragmático, aparcando el impago de la deuda y la renta básica universal. Es decir, que barniza de realismo sus promesas para no repetir lo que ha hecho Rajoy; incumplir su programa económico. Podemos se ha dado cuenta de que lo que realmente ha ilusionado a millones de ciudadanos es un programa regeneracionista, no algunas promesas económicas utópicas.
Por lo que es un gran acierto en la formación el paso atrás para dar tres pasos adelante, ya que la honestidad del que recula queda fuera de toda duda. Con esta valiente decisión, Podemos logra esquivar su aspecto con más sombras que luces, por lo que se evita los ataques por su eslabón más débil.

Por otra parte, TVE ha decidido invitar al fin a Pablo Iglesias a la cadena pública. Lo hará la próxima semana en Los Desayunos, donde será entrevistado por María Casado. Este gesto está claramente impulsado por Álvarez Gundín, nuevo jefe de informativos de la pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario