Eduardo Gómez desvela los motivos de su adiós, en GH se vuelve a líar con la expulsión y Europa FM ficha a una estrella para recortar programas míticos






"Dejé la serie porque estaba agotado física y psicológicamente y estaba hecho una puta mierda, hablando en plata. Dije "tengo que parar porque si no me va a dar un jamacuco"", explicó anoche Eduardo Gómez en el programa de Andreu Buenafuente. Y es que su marcha de La que se avecina, donde ponía cara a Maxi, se interpretó en su momento por no haber llegado a un acuerdo económico con la serie.

Vitín expulsado

Vitín fue anoche el expulsado de la casa de Gran Hermano con el 66% de los votos. Esto avivó a que las redes sociales resucitasen la conspiración de la manipulación del programa, hecho que fue desmentido por la propia Mercedes Milá desde el plató: "Todo lo admito. Considero que todo es respetable. Absolutamente todo y, por lo tanto, pido a los que se enfadan, que no se enfaden y a los que escriben, que sigan escribiendo y que consideren que 'Gran Hermano es su programa para bien y para mal. Gracias a todos". Gran Hermano anoche marcó una media del 22%, mientras que Águila Roja lideró el prime-time con casi cuatro millones de espectadores y el 20,9% de share. 

Llega Wally López

Europa FM ha fichado a Wally López como nuevo locutor de su emisora musical. El dj se encargará de Insomnia, nuevo programa que se emitirá de lunes a jueves entre la una y las dos de la madrugada, mientras que los viernes se emitirá entre las once y la una. Este fichaje supone que el magazine La Noche es nuestra pierde una hora, mientras que Ponte a prueba se queda sin la edición del viernes. Wally tiene experiencia en emisoras como Flaix FM, Loca FM o Máxima FM, y ahora reforzará a la emisora musical de Atresmedia, que ha visto como varios de sus locutores abandonaban la emisora en las últimas temporadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario