Rodríguez Menéndez se querella contra Podemos, Pedrojota queda libre y caen Marca y AS







Ha vuelto el gran héroe español. El ex prófugo Emilio Rodríguez Menéndez ha presentado una querella criminal contra Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por blanqueos electorales y delitos electorales. El abogado se refiere a las informaciones de El País que relacionaban a la Fundación CEPS con el Gobierno venezolano. ¿Es el día de los Inocentes? No, es peor...

Pedrojota podrá centrarse a partir de enero en fundar un nuevo medio tras renunciar a parte de su indemnización:
"Unidad Editorial, empresa editora de 'El Mundo', y Pedro J. Ramírez han alcanzado a las 2.21 horas de la madrugada del viernes un acuerdo amistoso para resolver las diferencias surgidas sobre la finalización de su relación laboral. Como consecuencia del acuerdo alcanzado, se adelanta al 31 de diciembre de 2014 el vencimiento de la obligación de no competencia postcontractual que vincula al exdirector de 'El Mundo' con Unidad Editorial. Por su parte, Pedro J. Ramírez renuncia a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora".

Marca y AS caen con estrépito 

Marca y AS continúan su sangría en ventas en los kioskos. El diario de Unidad Editorial, por muchos millones de lectores que diga el EGM, apenas vende 144.000 periódicos, mientras que AS apenas suma 118.000 ventas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario