Alfonso Rojo entra en Telemadrid vía AR, Teresa Romero visita a Barneda y PACMA demanda a Mediaset







Telemadrid ha confirmado que Alfonso Rojo moderará la tertulia política del mediodía en el canal público. El director de Periodista Digital se pone el próximo lunes a la una de la tarde al frente de Más Madrid, producido por su ex mujer, Ana Rosa Quintana, a través de su productora Cuarzo. Tal y como vemos, la pluralidad seguirá reinando en la cadena pública madrileña.

Repitiendo el efecto Nicolás

Un tiempo nuevo sigue con la silla vacía de Pablo Iglesias, pero quiere suplir el plantón del líder de Podemos con entrevistas a personajes en boga. Si la semana pasada el audímetro se disparó con el Pequeño Nicolás, esta semana no lo harán con "La Pechotes", sino con la enfermera Teresa Romero, que visita por primera vez un plató de televisión. ¿Le pagarán por la entrevista? El lunes lo sabremos.

PACMA demanda a Mediaset

El partido animalista PACMA ha decidido demandar al programa Killer Karaoke por supuesto maltrato a los animales. El espacio presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, ha grabado ya sus primeras diez entregas, y ya ha renovado por una segunda temporada tras su buen arranque.
Miguel Ángel Gil, responsable del cuidado de los animales en el programa, ya ha contestado desde la web de Telecinco: «Elaboramos un programa para evitar cualquier daño y garantizar el bienestar (de los animales). La ley no obliga a hacerlo, pero lo considerábamos oportuno. Resumiendo mucho nos fijamos en tres ámbitos:selección de especies, diseño de prueba y calendario de rotaciones y descansos, que se cumplen a rajatabla»






No hay comentarios:

Publicar un comentario