Olga Henao niega su relación con José Manuel Soria










El culebrón de Olga Henao puede que haya vivido solo sus primeros capítulos. Si en las últimas semanas nos hemos enterado que la empresaria colombiana afincada en Canarias tenía líos con dos cargos de responsabilidad en el PP, la cosa puede ir ahora a más tras la publicación de una noticia en un portal digital.

Y es que Olga, que se encuentra en Londres realizando un curso de reciclaje empresarial, ya ha confirmado que tuvo una relación de dos años y medio con Monago, después de que éste rompiera su relación con Ana María Cordón, la madre de sus dos hijos. Y otra con Carlos Enrique Muñoz Obón, al que también ha pillado con el "carrito del helado", pero en este caso su carrera no dependía del siniestro Rajoy, sino de Luisa Fernanda Rudi, que le exigió la dimisión cuando se demostró que se pagaba los ardientes viajes a Canarias con dinero público.

Tras provocar involuntariamente el final de la carrera política de Obón, y tras provocar el final de la credibilidad de Monago, Olga Henao puede llevarse por tercera vez a un político del PP por delante.
Es el caso de un Ministro, tal y como revela El Buscón en Voz Pópuli:

El caso es que los rumores que ahora circulan por el PP vinculan a Olga María Henao con un ministro del Gobierno, un hombre de buena hechura que no necesita justificar con pretexto alguno sus viajes a una de las zonas de España mejor favorecidas por el buen clima y menos aún incurrir en los riesgos que han acabado poniendo a Monago y a Muñoz Obón en la picota. Las conjeturas corren como la pólvora y van camino de convertir a la colombiana en una profesional de las fantasías con amplia experiencia en el trato con políticos felizmente casados. La lindeza latina ha llegado para quedarse en los corrillos del Parlamento.
Está más que claro a quién se refiere el portal de Jesús Cacho, pero la propia Henao ha desmentido esta información sobre el Ministro casado al portal Tenerife Actual: "porque aparezcan imágenes mías con él no quiere decir que haya alguna relación. Tengo fotos con José Manuel Soria y con mucha más gente de mi partido, así que, por esa regla de tres también habría salido con Gallardón, Pío García Escudero y otros más. solo espero que lo próximo que digan no sea que he estado con el presidente del Gobierno o con el rey, porque visto lo visto, cada vez vamos subiendo de puesto”, recoge el portal Elblogoferoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario