Las ex gemelas Olsen, el éxito de La Gata y el escándalo de La Goleada







Las míticas gemelas Olsen, conocidas en nuestro país por la serie Padres forzosos, parece que han dejado de ser gemelas a los 28 años. Y es que las operaciones de cirugía estética de Mary-Kate, están diferenciando cada vez más a las hermanas, tal y como vemos en la fotografía que ilustra la noticia.

Nova se dispara

Los culebrones le están funcionando mejor que bien a Nova. El canal de Atresmedia ayer promedió un 3% de share, quedándose  a una sola décima de FDF, que lideró la audiencia de los nuevos canales TDT. La tarde de Nova es la que ha consolidado el canal, con una media en torno al 4% de share entre las cinco menos diez de la tarde y las diez y media de la noche: Cuando me enamoro-4,6%-, La Gata-5,3%-, Dame chocolate-5,5%-, Pasión de Gavilanes-4,4%- y Amor Bravío-3,2%-, consiguieron ayer unas estupendas audiencias. También le está funcionando a las mil maravillas El cuerpo del delito a Divinity, que anoche en late-night superó el 8% de share. 

El combate de La Goleada

Como Siro López no sabe qué hacer para remontar los resultados de La Goleada de 13 TV, está montando cada vez que puede combates llenos de insultos entre José Joaquín Brotons, que anoche llamó "mamarracho" a Juanma Rodríguez y le acusó de tener "otro sueldo-supuestamente del Real Madrid-. El de COPE respondió a las acusaciones con varios insultos, llamando en más de una ocasión "imbécil" e "idiota" al ex director de Gol T. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario