La muerte del caballo de Águila Roja, el extraño caso de Adán y Eva y el retorno Chanante







Ayer varios portales publicaron que Cervantino, caballo que ha participado en el rodaje de series como Águila Roja o Tierra de Lobos, apareció muerto por desnutrición, acompañado de quince caballos más al borde de la muerte, en una finca de Cáceres, propiedad de un sujeto que está imputado por maltrato animal. Pero desde Globomedia, factoría de Águila Roja, aclaran que es cierto que ese animal participó en la serie, pero que no es el que monta el héroe de TVE, que en realidad son dos caballos; Almirante y Talibán, que están vivitos y coleando.

¿Es Adán y Eva un montaje? 

Anoche Adán y Eva vivió su noche más imprevisible, ya que en las redes sociales se comentó el posible montaje del programa, sobre todo cuando el musculoso Alejandro eligió a la simpática Monste en vez de escoger a la exuberante Sonia. El amor puede con todo. El programa por cierto sigue funcionando a las mil maravillas. Anoche volvió a sacar sobresaliente, siendo segunda opción de la noche con 2,7 millones de espectadores y un 14% de share. Velvet lideró por su parte con el 22,7%, El Taquillazo fue tercera opción con un 11,5% y cuarto fue el Rey, que se despidió con un pobre 10,7%. 

Vuelven los Chanantes 

Atresmedia ha decidido sacar de la nevera a Retorno a Lilifor, espacio de sketches que lleva dos años guardado en un cajón. Joaquín Reyes y compañía volverán en el primer trimestre de 2015 a Neox, según avanza Vertele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario