El rumor de Àngels Barceló y Javier Aroca, el timo de GH y los estrenos de Telecinco y Antena 3







Este verano se conocía el divorcio tras treinta y cinco años juntos entre la ex Miss España Rocío Martín, ex colaboradora de TVE, y Javier Aroca, contertulio de Hora 25 y Al rojo vivo entre otros. El culebrón ha subido un peldaño tras la publicación de unas fotografías en la revista Mujer Hoy en las que Javier aparece muy acaramelado con Àngels Barceló, su jefa en Hora 25.



Rocío, su ex mujer, ha respondido así de enfadada a las preguntas de Vanitatis: "La verdad es que las fotos me han hecho mucho daño. Era algo que yo intuía, llámalo instinto femenino, pero una cosa es sospecharlo y otra verlo. Mucha gente de mi entorno pensaba que estaba loca, ahora se ve que no". Menudo lío.

El timo de GH

Jaime Guerra, responsable de Gran Hermano, ha defendido a la acusación de montaje del programa en una entrevista concedida a Vertele: “No ha habido una edición que no vivamos algo parecido. Siempre hay fans y antifans de alguno de los concursantes protagonistas. El más recordado fue el fenómeno ‘Indhira y Arturo’ donde surgieron las famosas ‘Indhiristas’ que monopolizaban en ocasiones el debate. “La gente se moviliza, es un clásico que agradecemos y que contribuye a hacer de Gran Hermano un fenómeno todos los años”.

Estrenos en las privadas

El próximo domingo Antena 3 estrena en El Peliculón el film Los juegos del hambre, aprovechando el estreno de una nueva película de la saga en los cines. Y el martes de la semana que viene Telecinco estrenará Lo imposible, que intentará derribar al fenómeno Velvet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario