La casa de putas de TVE, la depresión televisiva de Sánchez Gordillo y los rumores del suicidio del famoso actor









Lo de TVE va camino de convertirse en un caos permanente. La nefasta gestión de las huestes del PP ha colocado al Ente público en una situación comprometida, ya que además de agravarse la situación económica, se ha sumado el descrédito de TVE y el hundimiento de audiencia de La 1.
El Consejo de Administración de TVE ha aprobado un plan de eficencia, que de eficiente tiene poco, ya que el plan prevé ahorrar apenas un 1% de los 1.000 millones de euros públicos aportados por todos los españoles. Una bolsa de millones que podría reducirse a la tercera parte si la publicidad regresara a TVE, en vez de que siga bloqueada por la intención de Soraya de seguir agradando al duopolio.
El Consejo también ha aprobado la venta de los míticos Estudios Buñuel-llamados Chamartín en los años treinta y Brontson en los sesenta-. La inmobiliaria Pryconsa pagará 35 millones de euros por los estudios donde se grababan programas como MasterChef o Cine de barrio.
Difícil tienen los nuevos gestores la mejora de las cuentas, pero la mejora de la credibilidad la tienen imposible, sobre todo con decisiones como la de colocar a Eladio Jareño, responsable de comunicación de Alicia Sánchez Camacho, como nuevo director del centro territorial catalán. Patético.

El depresivo Sánchez Gordillo renuncia 

Sánchez Gordillo dimitió ayer como alcalde de Marinaleda tras 35 años de labor. Lo hizo formado por la nueva ley de incompatibilidades andaluza, donde si ejerces de diputado no puedes ejercer de alcalde.
El sindicalista sigue recluido, aquejado desde hace año y medio de una grave depresión, dicen que provocada después de no saber encajar sus apariciones televisivas, en programas como El gran debate o El Gato al agua.

El sucidio de Robin Williams 

Cuando se conoció el suicidio de Robin Williams, varios medios americanos hablaron de una posible enfermedad de parkinson como posible justificación del mismo. Pero tras la autopsia al actor, se ha sabido que Williams sufría demencia de cuerpo de levy (LBD). Una enfermedad que puede incluir un deterioro de la memoria, falta de criterio, y confusión. Además de alucinaciones visuales y síntomas parkinsonianos, como un modo de andar arrastrando los pies y postura flexionada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario