La homosexualidad de Oyarzabal escandaliza a Intereconomía, la "pija" y "lerda" del PP catalán y el lío de la enfermera Teresa







Iñaki Oyarzabal, secretario del PP de Justicia, Derechos y Libertades , ha revelado al fin lo que piensa de la caverna mediática. Lo ha hecho en Jot Down, portal desde donde ha atizado a Intereconomía, esRadio o Telemadrid:

Sí, años después y siendo ya cuarentón, volvieron a la carga con mis notas de 2º de BUP, pero esta vez las difundía Intereconomía. Trataban de descalificar mi trayectoria. Soy consciente de que para una parte de la derecha extrema soy un peligroso centrista; mi condición sexual les repatea y mi apoyo a Rajoy les encabrona. 
Hubo un tiempo en que a los que insultaban al PP vasco y a Rajoy les colocaban en la Comunidad de Madrid. Algunos, creo, solo hicieron las declaraciones que hicieron para conseguir un puesto, aunque solo fuese de tertuliano en El gato al agua o en EsRadio.

Jiménez Losantos contra Dolors Monserrat

Y otra más de la guerra entre la caverna mediática y el PP. En este caso con Jiménez Losantos como protagonista, que ha atizado con saña a la diputada del PP Dolors Monserrat-transcripción PD-:

"La Montserrat es uno de esos elementos serviles que desacreditan la política, de esa gente cuyas obras completas caben en medio folio y cuyos discursos parlamentarios se encierran en un tuit y sobran caracteres, porque en su vida ha hecho otra cosa que obedecer al jefe y así prosperar, concede que haya dos no catalanes que pueden hablar de Cataluña".
"Esta lerda con ínfulas, esta pobre mujer que debería renunciar a su acta de diputada, esta vil representante de la cobardía del PP y de la traición de la casta política a la nación española, desconoce que los diputados representan a toda España".
"¿Cómo es posible que a semejante escombro ideológico le den asiento en el Congreso?"

Las nuevas Generaciones del PP contra la enfermera Teresa

Patricia Andrés, miembro de Nuevas Generaciones del PP, se ha despachado contra la enfermera Teresa desde Twitter: "Me parece increíble lo de Teresa. Encima de poner en riesgo a todo el país por un error suyo, ahora quiere sacar tajada de ello...". Éste es un ejemplo de la nueva derecha que llega. Bochornoso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario