La cirugía de Letizia, la "ladrona" de la Infanta y las amantes de Juan Carlos







Cuenta Joana Morillas en El Semanal Digital cuales han sido los últimos retoques de Doña Letizia:

Se dice y se comenta que desde que la reina se animara a pasar por el quirófano para retocar nariz, pómulos y algo más, la pasión por la cirugía plástica se ha disparado en España. No es de extrañar, pues luce espectacular tras el cambio. Periódicamente y para estar impecable, su majestad se ha apuntado al coktail de vitamina C y ácido hialurónico para iluminar y revitalizar el rostro. Por cierto, que su madre sigue el ejemplo, tal y como puede verse en sus últimas apariciones públicas. Paloma Rocasolano ha echado mano del botox y el ácido hialurónico para rellenar las arrugas más visibles.

La ladrona Cristina 

Carmen Lomana ha atizado con saña a la Infanta Cristina en uno de los actos sociales a los que acude:
 "Isabel Pantoja tiene que pagar lo que ha hecho si los jueces lo han decidido. Ha habido una sentencia y el juez ha dicho que tiene que ser ejemplar, pero no tiene que ser ejemplar de nada por que sea cantante, como le pasó a la pobre Lola Flores. Pues no, mucho más ejemplarizante sería ver a la Infanta sentada en el banquillo por ladrona". 

Las amantes de Juan Carlos 

Aparece el Rey Juan Carlos en ¡Hola!, revista que dice que luce una imagen envidiable. Lo hace luciendo un cinturón que fue diseñado por un amigo de Corinna Zu Sayn-Wittgestein, Patrick Mavros, inspirándose en la fauna de Zimbabue y la caza, y que la entrañable Corinna le regaló. 
Por otra parte, Paloma San Basilio, que ha sido señalada como amante de Juan Carlos, afirma en su libro 'La niña que bailaba bajo la lluvia', que el rumor es una leyenda urbana: "Cualquiera de mi entorno o que me conozca un poco sabe que es absolutamente falso y carente de sentido. Mi relación con Sus Majestades se reduce a algunas audiencias y a visitas a los musicales que yo he protagonizado y a los que ellos, sobre todo la Reina, han querido asistir. Aún conservo una foto dedicada que el Rey me hizo llegar al teatro Monumental a raíz de acudir a la representación de 'Evita'".


No hay comentarios:

Publicar un comentario