¿Cuánto ha cobrado el Pequeño Nicolás en Un tiempo nuevo?











Dice Yotele que el Pequeño Nicolás trincó 100.000 euros por aparecer en Telecinco, 200.000 publica Periodista Digital y 400.000 suelta David Redondo de la Cadena SER. No hay acuerdo en la cifra astronómica que se ha embolsado el supuesto impostor, pero lo que sí está claro es que cadena y "estrella" mienten, porque cadena, con la voz de Sandra Barneda, y estrella, en este caso el Pequeño Nicolás, reiteraron hasta la saciedad que no había habido contraprestación económica, aunque quizás este haya sido una imposición del joven, con más ganas de lo cuenta de lavarse la imagen.




1 comentario:

  1. Hombre no comprendo porque lo que diga Telecinco y el pequeño Nicolás es falso, y lo que dicen otros medios de comunicación es cierto. Por ese mismo razonamiento tendría que ser verdad lo que dicen los medios de la caverna sobre PPodemos, y la Fundación / Sociedad de PPablo Iglesias seria verdadero y lo que dice PPodemos seria falso. es aplicar el mismo criterio sin mas.
    Resulta curioso que no exista ningún articulo tuyo sobre este tema, al final será verdad que entre Evole y tu esta el presentador de Aló Presidente, je jeje, que mal ha sentado que un programa que de daba por muerto, y mas después del IMPRESENTABLE COMPORTAMIENTO DE TU PARTIDO Y DE TU LIBER, este programa resucitara, je jeje, hay que saber perder mosca, que tu y tu Madrid estáis muy verdes en eso, je jeje

    ResponderEliminar