Frank Cuesta llama "canallas" a Mediaset por aprovecharse de su desgracia, el veto de Cuatro al enemigo de Iglesias y la respuesta de Rahola







Enrique Riobóo ha denunciado desde Periodista Digital que Mediaset le ha vetado, ya que le invitaron a los programas La otra red y El programa de Ana Rosa para presentar su libro crítico sobre Pablo Iglesias, y a última hora le levantaron las entrevistas.
Antes de presentarse el libro me llaman de Cuatro, del programa ‘La Otra Red', concretamente la directora, para ir el 4 de noviembre de 2014. Luego incluso me llama gente de producción pidiéndome vídeos y la autorización para poder ser emitidos. Incluso, el día 3 de noviembre me mandan un cámara para grabarme. Pero unas horas antes del programa, a través de un mensaje de texto, me dice la directora que van cargados de temas y que no me pueden incluir.



El jueves día 6 de noviembre de 2014 me llama el productor de ‘El Programa de Ana Rosa' que me quieren al día siguiente en el plató, ya que acababa de salir el CIS y tenía toda su lógica. Me dicen que tengo que estar a las 9 de la mañana, pero ese mismo día por la noche me dicen que van cargados de actualidad y que caigo. Pero al día siguiente, viendo el programa, en la silla donde se supone que iba a ir yo, veo que está un periodista de la casa, casualmente el presentador de ‘La otra red', Javier Ruiz, y toda su tesis es defender a Pablo Iglesias. Blanco y en botella...Cuando les preguntas, lo único que te responden es que la actualidad es la que manda.

Pilar Rahola contesta a Urdaci 

La guerra comenzó cuando Pilar Rahola comparó a Rajoy con un tertuliano de 13 TV, palabras que molestaron en la cadena católica. Fue Urdaci quien más duramente contestó a Rahola, llamándola "cacatúa". Ahora la catalana se ha defendido desde Twitter:

"Me dicen que Urdaci y 13 TV me han dedicado una sarta de insultos. Muchas gracias. Llegan a hablar bien y me hunden".

"En las últimas horas me han dedicado gruesos insultos gente fina como Urdaci, Marhuenda, y tertulianos de 13 TV. Algo he hecho bien".

Dos años más de lucha libre

Atresmedia ha renovado su acuerdo con la WWE para que los programas Raw y Smackdown se sigan emitiendo por Neox al menos dos años más. Buena noticia para los seguidores de la lucha libre. 

Frank Cuesta llama "canallas" y "aprovechados" a los de Mediaset: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario