El Cuervo ingenuo de Pablo Iglesias, la defensa del PSOE andaluz por parte de Carlos Herrera y la enganchona de Cintora con Llamazares







Hoy en Las mañanas de Cuatro han vivido una doble conexión muy especial. Una ha sido con el economista Gay de Liébana, que ha dicho que él nunca votaría a un político que tenga una relación fuera del matrimonio-por Monago-. Pero antes, Cintora ha vivido un momento de tensión con Gaspar Llamazares, cuando el diputado de Izquierda Unida le ha reprochado al presentador que pretendía dar la sensación de que IU ha puesto a Monago como Presidente, cuando simplemente IU no llegó a un acuerdo con el PSOE. "Otro día hablamos de ética, señor Llamazares", ha respondido Jesús, ante un Gaspar que ha contraatacado: "Jesús, no sea condescendiente conmigo". "Para que luego digan que solo tengo problemas con políticos del PP", ha rematado Cintora.

Herrera sorprende a propios y extraños-¿o no?-

Según recoge El Semanal Digital, Carlos Herrera ha protagonizado una defensa cerrada de Chaves y Griñan tras su imputación: "Muy poca gente cree que ésa fuera una trama formada, o creada o nacida al calor de las ideas de Chaves o de Griñán, de cuya honradez personal muy pocos dudan. Yo no estoy entre ellos tampoco". "Quienes conocen a Chaves y a Griñán no conciben que ellos organizaran una trama para delinquir, pero pasó lo que pasó y ellos estaban allí y ellos tenían que vigilar", matizó.
Algunos no estarán tan sorprendidos de las buenas relaciones entre Herrera y la Junta, tras ver durante años como Canal Sur contrataba a su polémica mujer-Mariló Montero- o elegía a Herrera como presentador del aniversario de la autonómica.

Pablo Iglesias canta el Cuervo ingenuo junto a Krahe en la Galileo, con recadito a Merkel incluido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario