Podemos desautoriza a su portavoz, el chantaje de Soraya y el pene en la botella de Adán y Eva







La polémica intervención de Fonsi Loaiza en La Goleada le puede traer consecuencias. Y es que Podemos le ha desautorizado vía Twitter como portavoz de deportes de la formación política. 
Fonsi tildó de "vividores" a los miembros del programa vía Twitter y Pedro Pablo San Martín le respondió desde el plató de 13 TV:  "Primero lamento no haber estado ayer miércoles 12 de noviembre, aquí por un lado, pero por otro lo agradezco porque si llegó a estar yo aquí ahora estoy en el juzgado de Guardia. Más allá de Podemos, es una persona faltona con esta profesión y no se lo consiento, ese tuit que ha puesto hace un momento de vividores, yo chaval te quiero ver aquí delante de mí. Y te voy a explicar porqué estoy aquí trabajando, mi hijo da la casualidad de que come, tu no debes de tener un hijo ¿verdad? Cuando tu hijo coma, irás a trabajar donde saques el dinero honradamente, por ejemplo aquí. Espero que eso de vividores... iba a decir una barbaridad que iba a ir directo a la cárcel. Como persona, si yo estoy aquí ayer, tú y yo acabamos en el juzgado de Guardia, no te consiento esa falta de respeto a un profesional, a cualquiera de los que estamos aquí".

Atención a lo que cuenta Periodista Digital sobre Soraya y la tasa Google: 

Nada es gratis, y el precio que llega a poner el poder político a cambio de un favor puede ser muy alto. Es el caso del Canon AEDE o Tasa Google, con el que el Gobierno ha acudido al rescate de una prensa de papel que pasa por difíciles momentos económicos.
A cambio de esta ayuda pagada por terceros, Soraya Sáenz de Santamaría exigió a los editores de periódicos un precio muy concreto. Reclamó la cabeza de tres directores considerados especialmente molestos por el Ejecutivo: Javier Moreno (El País), Pedrojota Ramírez (El Mundo) y José Antich (La Vanguardia). Todos ellos fueron sacrificados por sus empresas.
Fuentes cercanas a Moncloa y conocedoras de la negociación han dicho a Periodista Digital que "Pedrojota y Moreno han sido el precio exigido por Soraya a la AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles, que agrupa los principales periódicos de España) a cambio de la Tasa Google".
Han destacado que el caso de Pedrojota Ramírez resulta especialmente irónico, puesto que él fue uno de los más entusiastas defensores de dicho canon. Fuentes del sector de Internet han confirmado a PD la relación entre las destituciones de esos directores y la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, y han añadido que el relevo de Antich en La Vanguardia formaba también parte de ese precio.

El pene en la botella de un diario satírico sacude a las redes sociales

Una noticia falsa del diario satírico La Nueva Asturias, ha circulado a gran velocidad por varios portales serios. Esta es la información, a todas luces falsa:

Un concurante del progama ADÁN Y EVA de Cuatro, ingresado por meter su pene en una botella de sidra.
Marcos Expósito, concursante del polémico programa nudista del grupo MEDIASET sigue ingresado después de que en el programa grabado esta semana metiese su pene erecto en una botella de sidra.
El joven se encontraba en la cabaña del programa con los otros dos concursantes que en ese momento se encontraban practicando el acto sexual. Por lo visto Marcos, despechado, cogió una botella de la cena y se dispuso a tener sexo con ella.
El problema vino al intentar sacar su miembro del recipiente de la sidra asturiana, la sangre empezó a no regar el pene y se optó por romper el cristal.
El remedio fue peor que la enfermedad y le cortó la vena dorsal media del miembro viril.
El concursante gritaba de dolor mientras se oía "Para que vine yo a esta mierda de programa?, encima la tía esta se va con el puto cani este!"
Cuatro se está planteando si emitir el programa o no


No hay comentarios:

Publicar un comentario