La boda de Mujeres y hombres, los palos a Rajoy y el despido del más odiado de TVE








El ex tronista Ángel protagonizó un momento romántico en Mujeres y hombres y viceversa al pedirle matrimonio en plató a Aura con las siguientes palabras: "A día de hoy esta chica me ha devuelto la ilusión, he encontrado todo lo que se puede buscar en una persona. No tengo ningún reproche malo hacía ella, me cuida, está atenta de mí las veinticuatro horas, no me falta de nada. Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada... Yo creo que no voy a encontrar ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo".

 
La rueda de prensa de Mariano 

Rajoy dio la cara al fin con una rueda de prensa con preguntas, para la que hemos tenido que esperar dos años y medio, algo digno de una dictadura. El descrédito y hundimiento de la audiencia de TVE ha quedado patente, ya que en lo que duró la comparecencia, La 1 fue quinta opción-8% de share-, muy por detrás de sus cuatro competidoras directas, entre las que lideró Antena 3 con un 19% de share. 
El Presidente se ha desayunado al día siguiente con El País poniéndole como ejemplo de "obstáculo" en las relaciones Madrid-Catalunya, quizás como síntoma de que el diario de Prisa prefiere que Soraya sea su heredera. ABC también ha mantenido su línea crítica contra el Presidente, ya que el diario monárquico se siente estafado por la consulta ilegal de Mas, permitida según ellos por este Gobierno.

Adiós Gilgado 

José Gilgado, número dos de informativos con Somoano, ha sido relevado de su puesto en TVE por Álvarez Gundín. El periodista, que aterrizó en TVE gozando de una excedencia de Telemadrid, era el principal acusado de manipulación por parte de los redactores del Ente público. 
Carmen Sastre, que ya fue jefa de Nacional en la etapa Urdaci, ocupará su puesto. 

Despilfarro público

El tertulianismo impuesto por moda y por costes en todos los medios, también destaca en RTVE. Del Ente público hemos conocido que gastó 815.000 euros el pasado año en nutrir a los 178 tertulianos que tienen en nómina TVE, el Canal 24 horas y RNE. Casi nada. 
En Castilla-La Mancha TV en lo que más gastan es en toros, ya que para el próximo año se han presupuestado 900.000 euros en derechos taurinos, más que en eventos deportivos-750.000 euros- y que en estrenos de cine-700.000-. Y mientras, Cospedal le quita las pagas a los más desfavorecidos; a las personas que estaban amparadas por la Ley de dependencia. ¡Qué asco!
Y otra de despilfarro, en este caso valenciano. Y es que la Diputación de Valencia está preparando un nuevo canal que sustituya a Canal Nou, que abriría meses antes de las próximas elecciones. Increíble. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario