¿Deberían prohibir Hermano Mayor por hacer apología del maltrato?









En este blog nos hemos quejado una y mil veces de Hermano mayor, ese programa que apesta a montaje, ya que convierten a chusma con adicciones en estrellas, primero agrediendo ante las cámaras y después travistiéndose en niños de San Ildefonso por interés del programa. Pero David Álvarez García, propietario de un canal de Youtube, famoso por colgar los vídeos de cadenas como 13 TV o Intereconomía, ha ido más lejos y ha pedido la prohibición del programa por hacer apología del maltrato. Cuenta David los problemas que ha tenido Mediaset por el horario escogido para la emisión y por la calificación de la edad del programa:
"Hermano Mayor". La marca blanca de Mediaset Cuatro para hacer apología de la Violencia que tan bien le viene bien para financiarse ilegalmente con contenidos audiovisuales ILEGALES que contienen escenas de MALTRATO prohibidos por la Ley General de Comunicación Audiovisual, Ley 6/2012, y que el Gobierno del PP, a través de José Manuel Soria López, Victor Calvo Sotelo Ibáñez y Cristina Morales Puerta, siguen incurriendo en DELITOS de PREVARICACIÓN en la imisión del DEBER de Prohibir que estas emisiones se den en abierto, y para más inri, los fines de semana y en horarios de máxima audiencia.Recordemos que las emisiones de este "programa" comenzaron a mediados de Octubre de 2014 de forma "discrecional" emitiendo tan sólo UNA ENTREGA de la nueva temporada, hasta las 22.30 horas. Cuando digo "discrecional" es que EL GOBIERNO, aún habiéndosele prohibidos reposiciones en el canal ENERGY en Julio de 2014 y que ahora emiten impúnemente los Miércoles a partir de las 22.30 horas brindando a esta emisora criminal de Energy 5 décimas por encima del raquítico punto de share que tiene de media, pues bien, en las últimas dos semanas SE LO HAN SALTADO y vienen emitiendo otra entrega de reposición hasta las 23.30 horas, por eso gana AHORA a laSexta en Audiencia, haciéndoles la "Competencia Desleal" y que, ahora este Viernes, ahondan aún más en su fechoría prolongando las reposiciones hasta las 2.00 horas de la madrugada.
Además, este contenido audiovisual AHORA va calificado como "no recomendado para menores de 16 años", cuando antes iba como "NR-12" lo cual acredita ya la INTERVENCIÓN del Gobierno al respecto en actualizar tal gradación moral, lo cual no casa con el horario en el que se emite, dado que entre las 6.00 y las 22.00 horas, tan sólo deben emitirse contenidos audiovisuales calificados hasta un tope de edad de '12 años", es decir, los calificados como "NR-7" y el "NR-12", ergo, los "NR-16" y "NR-18" a partir de las 22.00 horas y, aquí sí procedería aplicar MARGEN DISCRECIONAL, positivo y constructivo, para la protección de los menores, de posponer las emisiones a partir de las 23.00 horas porque en Islas Canarias las emisiones empiezan una hora antes.
En cuanto a Legislación administrativa, la Ley ya mentada 6/2012, PROHÍBE en estricto las EMISIONES DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES que contengan escenas de MALTRATO, conforme al art. 7.2.

Este contenido audiovisual contiene escenas de MALTRATO continuadas durante 10 minutos seguidos sin ir acompañadas de una crítica de censura, de reproche... acompañada de insultos, humillaciones, etc. y, lo suficientemente serias, como para considerarse aptas de ser PENADAS con arreglo al Código Penal Español como delitos relacionados con la VIOLENCIA DE GÉNERO y de contra LA INTEGRIDAD MORAL y dentro de ello, indagar si tales comportamientos (como es de suponer) son "escenificados", es decir, pura TELEBASURA, donde se contratan a "actores" para ejecutar tales acciones delictivas bajo PRECIO/RECOMPENSAS, lo cual supondría una CONDUCTA AGRAVADA de la RESPONSABILIDAD PENAL, o bien tan sólo acotar el delito en GRADO MENOR DE APOLOGIA poniendo las cámaras a un delincuente maltratando a sus "supuestos" padres.
¿Se imaginan ustedes estas escenificaciones entre actores que representaren a una pareja conflictiva donde el varón lanza improperios obscenas a su pareja sentimental femenina? Aunque viendo la insensibilidad e indiferencia social y moral para con estos "medios" de lo "políticamente correcto" seguro pasaría desapercibido, tal como el tema del "enmascarado" de Sálvame en Febrero de 2010, un individuo que aseguró ser "maltratador de mujeres" y que, de luego, el diario "la Gaceta" de Intereconomia recogió sus declaraciones destacando que estaba "pactado" bajo bien dinerario de 20.000 euros, a repartirse con la tal "Tammy".
Y en cuanto a "repetir y repetir" el avance de temporada el fin es claro. Lanzar un mensaje subliminal al Gobierno de coacciones utilizando a la audiencia, recordad el "todo vale por la audiencia" del delincuente sin vergüenza ése del tal Paolo Vasile, que "si me quitas los programas 'hermano mayor' y 'adan y eva' los intoxico AÚN MÁS en los programas del tal Cintora y cía contra vosotros los del PP", ultimadamente, la "tormenta perfecta" para que estos delincuentes campen a sus anchas, merced a un Gobierno débil y acomplejado y, para colmo de males, una IN-JUSTICIA dependiente del poder político, para nada independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario