Arguiñano desentierra el hacha de guerra contra Chicote y lanza una pulla a Atresmedia







Karlos Arguiñano, tras veinticinco años en televisión y 5.500 programas a sus espaldas y con un contrato con Atresmedia de año y medio, dice y hace lo que le da la gana. Eso ha demostrado en sus últimas entrevistas. En la primera para analizar, la de El País, se presenta como un valor seguro para las televisiones, dice que no se agobia por las audiencias y manda un recadito a sus jefes por los realities culinarios, que abundan tanto en Antena 3 como en la Sexta: "Siempre he rechazado presentar concursos de cocina, y he acertado".

En el programa de Andreu Buenafuente, el chef fue todavía más lejos, y atacó sin reservas a MasterChef y a Top Chef: "Hay una burbuja de este tipo de programas, tipo reality, que montan los concursos desde para niños hasta para madres o tías. Están buscando un poco la lagrimita fácil".

Karlos añadió una frase que ha molestado a Chicote: "No están enseñando a cocinar. Eso es una competición a contrarreloj. Y cocinar es como el sexo, sin prisa".
Chicote ya ha contestado a las palabras: "Top Chef no es un programa didáctico, es de entretenimiento, un concurso. Si alguien quiere saber cómo hacer una receta va a la web o a la revista", mientras que otro miembro del jurado de Top Chef, Yayo Daporta, ha añadido: "Karlos tiene dos horas para enseñar dos recetas. En nuestro primer programa habían hasta 45 platos diferentes.

Ver la entrevista de Arguiñano en el plató de En el aire






No hay comentarios:

Publicar un comentario