Julia Otero denuncia el veto del Gobierno a su programa










Julia Otero pasó esta semana por el plató de En el aire, y dejó un mensaje al Gobierno, que parece que se niega a acudir a su programa de Onda Cero: "El Gobierno no quiere venir a mi programa. Una persona que tiene un cargo público, que representa a los ciudadanos y que desempeña en un ministerio ese trabajo, no puede negarse a hablar con los medios de comunicación, tiene que ir a todo tipo de medios y programas, no solo donde te hacen la pelota".

La periodista también dejó claro que no está de acuerdo con la querella contra la Generalitat: "Cuando estos días se habla de la decisión de fiscales, yo quiero pensar que ellos se deciden en base a argumentos jurídicos y técnicos porque la política no es lo suyo, los fiscales y jueces no deben hacer política, y si alguien la hace es que está dimitiendo de su obligación o desistiendo de ella y escondiéndose tras la toga".

Por último Julia se preguntó por qué el Gobierno se niega a acudir a su programa, "sino soy ni agresiva ni maleducada". ¿Agresiva o maleducada como Ana Pastor? No creo, que ambas trabajan para Atresmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario