La confesión más dura de Alfonso Rojo, el Breaking Bad a la española y el embarazo alemán de Doña Letizia









A colación de la lluvia de halagos y agasajos que se ha llevado la Duquesa de Alba tras su fallecimiento, Alfonso Rojo hizo ayer por la tarde, en su programa de Radio 4G FM, una de las confesiones más duras que le hemos escuchado nunca: "A Julio Fuentes lo trataban en la redacción de El Mundo como a un perro, lo ponían a parir. Y luego todos se dieron codazos para coger un trozo de ataúd, solo para salir en la foto". Recordemos que Julio Fuentes, murió hace trece años en una emboscada en Afganistán, cuando trabajaba como enviado especial de El Mundo.

Breaking Bad a la española

La Guardia Civil desmanteló esta semana un laboratorio de speed, sustancia psicoactiva, en Zamora. Se han detenido a 14 personas, entre los que se encuentran un señor de 65 años, que ejerció como profesor de universidad en la rama farmacéutica. El profesor, ahora jubilado, poseía avanzados conocimientos de química y cocinaba la droga para la organización.

El embarazo alemán de Doña Letizia 

Con el titular "Un bebé a los 42", abría esta semana la revista alemana Neue Welt, que asegura que la Reina dará a luz en abril. Pero tenemos que dudar de la información, porque la misma revista anunció otro embarazo de Letizia el pasado agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario