Wyoming acusa de corrupto a Federico, la famosa pareja de humoristas vuelve a trabajar junta y la muerte más inesperada sacude a Radio Marca







"Yo tengo pasta, pero el PP no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos, auqnue ellos, los de algunos medios de comunicación, me van a atacar por donde creen que me van a desprestigiar". Con esta sustanciosa frase lapidó Wyoming a Federico en su intervención en la Sexta Noche. Y es que el humorista volvió a demostrar que está en forma.

Mota da trabajo a Muñoz 

Siete años después José Mota volverá a trabajar con Juan Muñoz. Y es que se ha confirmado que el humorista ha vuelto a contar con su ex compañero para participar en el especial de Nochevieja que prepara el manchego para TVE. Leer más: El fracaso de José Mota y los problemas de Juan Muñoz. 

TV3 vuelve a quedar en evidencia

La Generalitat ha pedido a sus medios, TV3 y Catalunya Radio, que les ayuden a publicitar la consulta del 9-N. Con estos comunicados, se evidencia la aguda manipulación que sufre el ente público catalán. Penoso.

Muere Pepe García-Carpintero 

La familia de Radio Marca está de luto. Y es que Pepe García-Carpintero falleció ayer de un infarto de miocardio. El periodista de 38 años, que cubría la información de equipos madrileños para la emisora, pasó por su carrera profesional por Público, Marca, ADN y Radio Marca. Que descanse en paz.


1 comentario:

  1. Efectivamente cada familia mafiosa paga a sus sicarios, el PP a Jiménez "Stewie" Losantos, y el PSOE a Wyoming, o ya no se acuerda de su penoso programa en Tve con Zapatero y el consiguiente superfiniquito tras el fracaso, hay que tener una cara como la suya para denunciar lo del otro y callarse lo suyo.

    ResponderEliminar