La mierda de Vasile, el tortazo público a Pedrojota y la denuncia de Salvador Sostres







Paolo Vasile ha dejado una colección de titulares, como cada vez que abre la boca, esta semana en El País Semanal. El consejero delegado de Mediaset ha dejado perlas como estas;

"Lo de Pedro Sánchez en Sálvame fue una entrada en escena con pirueta"
"La política tiene que ser vulgar"
"Hemos creado algo que no existía, será una mierda, pero lo hemos hecho y es maravilloso"
"Me aterra un minuto sin nada que hacer"
"Podemos ha nacido de un señor que acudía a una tertulia de TV"
"El PP ha optado por una línea de comunicación; no aparecer"
"Los problemas judiciales de Berlusconi han supuesto un enorme dolor para mí"

Casimiro se la devuelve a Pedrojota 

Pedrojota machacó este domingo desde El Mundo a las élites empresariales que ahora no le bailan el agua. Pero lo más jugoso del día llegó con una entrevista del periódico a Casimiro García Abadillo, que dejaba claro su postura sobre el riojano;

¿Qué falta y qué sobra de Pedrojota en EL MUNDO?

Pedro es el padre de la criatura. Muchos lo consideraban un periódico de autor. Ahora el periódico es más coral. Me gusta un periódico del que dentro de 10 años la gente diga 'ELMUNDO' y no 'El periódico de Casimiro'.

¿Y qué será el mundo si Pedrojota crea el Universo?

Pedro montará un portal. Será un gran competidor y nos obligará a ser mejores.

¿Pero le molesta lo que Pedrojota dice últimamente?

Personalmente, no. Él es como un pez al que sacas de la pecera y lo pones en la mesa. Se muere. Ya no tiene el agua para vivir. Él estaría más feliz teniendo un medio propio y dirigiéndolo y no en esta posición tan incómoda que le hace decir cosas que no me gustan.

Ramírez contestaba desde Twitter así; "Bdías. He salido a arponear ballenas y me he encontrado con una manada de lagartos. A ver cómo los ensarto".

Pero García Abadillo sorprendía entrando al trapo desde la misma red social; "Ahora no estamos en ninguna operación política. Somos un periódico, nada más y nada menos". Ésto se calienta.

Sostres acusa

Sostres ha escogidos las páginas de El Mundo para denunciar que Artur Mas visitaba personalmente a empresarios para pedirles el "impuesto revolucionario". El periodista dice que el president echó al hijo de Pujol del partido por sus escandalosos métodos para cobrar y remata al político con este párrafo; "Mas lo sabía pero está tan acostumbrado a mentir y a hacer de la mentira la principal estrategia de su carrera política, que lo niega sin darse cuenta de que sólo un imbécil podría creerse que el líder del partido desde hace once años ignora cómo se engrasa la maquinaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario