Toñi Moreno pierde a su director, Javier Ruiz pierde su silla y Robin Food llegó frío



El mundo televisivo sigue más que movido. El magazine T con T sigue haciendo aguas, hundiéndose hasta un ridículo 4% de share este lunes, pese al trending topic conseguido gracias a la visita de Auryn. Tal y como revelamos en La Mosca Mediática, la situación dentro del programa es insostenible y TVE tiene sobre la mesa planteado el recorte de la duración del magazine para sustituirlo por el culebrón La Malquerida. Y ahora Yotele ha adelantado en exclusiva la salida del programa de su codirector Antonio Robles, ex director de DEC o Sabor a tí, que habría abandonado el programa en sus últimos días.

En Mediaset también hay problemas. Para empezar, el programa La otra red ha sido retirado de la parrilla de Cuatro, tras su lamentable acogida. Javier Ruiz presentaba este programa producido por La Fábrica de la tele, que cayó por debajo del 4% de share la pasada semana.

Por último hay que destacar la fría acogida en Telecinco a Robin Food, que marcó un 12% de share, que no mejora los resultados de De buena ley ni de los Informativos, que este pasado lunes siguieron como tercera opción.









No hay comentarios:

Publicar un comentario