Siro López se instala en Gestiona Radio mientras pierde peso en televisión



Siro López ha regresado a la "vida normal" tras su polémica narración del Mundobasket en Cuatro. Y lo ha hecho con un nuevo proyecto, llamado Qué crak, que es un nuevo espacio de tertulia deportiva en la emisora económica Gestiona Radio. El periodista gallego está acompañado en esta nueva apuesta por sus ex compañeros de Telemadrid Antonio Mérida y Germán Pose, y se emite de lunes a viernes entre las dos y media y las tres de la tarde.

Siro y la televisión 

Tras su disputa pública con Pedrerol y después de salir de El Chiringuito, Siro ha perdido peso en televisión. Y aunque el gallego aparece en la fallida Goleada de 13 TV-en la que protagonizó un discutido informe sobre Messi, en la que pretendía convertir al crack argentino en un violento-, no ha regresado a Deportes Cuatro 2. Y es que el informativo deportivo ha quedado reducido a un breve espacio de diez minutos, tras los continuos cambios de parrilla del canal. Eso ha propiciado que Siro no regrese y que Paco González, anunciado en verano a bombo y platillo como nuevo analista estrella, no se incorpore al informativo.

Mientras que en la radio Siro se ha centrado en Gestiona, y aunque sigue apareciendo entre los colaboradores de COPE, hace meses que no participa en sus programas, sobre todo después de narrar el Mundobasket en Mediaset en vez de en la emisora episcopal, para la que cubrió otros eventos del mundo del baloncesto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario