Lo nuevo de Flo, el polémico cierre de Hable con ellas, el regreso del famoso actor a La que se avecina y la extraña decisión de TVE







Mediaset confirmó ayer en una nota de prensa que Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven juntos a la televisión. Lo harán en Sopa de gansos, nuevo show humorístico que presumiblemente intentará resucitar la sobremesa de Cuatro. Flo lo compatibilizará con Karaoke Killer, mientras que Martínez hará lo propio con Chiringuito de Pepe. Suerte y al toro.

El polémico final de Hable con ellas 

El cierre de Hable con ellas ha traído cola. Mientras Marta Torné sostuvo la pasada semana en Sospechosos habituales que el programa de entrevistas estaba confirmado "hasta finales de año", Yolanda Ramos explicó que el contrato del programa acababa esa noche y que a ella por lo que se ve, no le ha importado mucho. Sobre todo después de explicar su situación en Los Televisivos de Ricky García: "No lo disfruto. Es un programa muy difícil de hacer, aunque no lo parece",

La vuelta del hijo pródigo 

Juan Díaz, actor del reparto de Aquí no hay quien viva, participará en uno de los capítulos de la octava temporada de La que se avecina. Esta noticia supone el regreso más de un "antiguo vecino" a la nueva urbanización. A la comedia, que retorna el próximo lunes, le han dejado el listón demasiado alto, ya que Chiringuito de Pepe ha promediado más de un 21% de share en su primera temporada.

TVE vuelve a marginar un estreno

¿Quién diseña la programación de La 1? En el caos en el que está inmersa TVE, cualquier pirado puede ser el encargado. Porque si no es difícil de entender como Planeta Comida, programa destinado a ocupar un segundo prime-time, fuese estrenado entre tinieblas el sábado pasado a las doce y cuarto de la madrugada-ante un pobre 4,7% de share-. Ahora tampoco se entiende como ¿Quién manda aquí?, nuevo concurso familiar encabezado por Javier Estrada, llegue este domingo a las siete de la tarde, cuando también estaba programado para ocupar la franja de máxima audiencia.
A esto se le añaden las erráticas decisiones tomadas desde la cúpula-excesivo gasto en fútbol, "secuestro" de series como La República o lluvia de estrenos fallidos-, los rumores del ERE, la llegada de Sánchez y las horas más bajas de Somoano, y te queda una RTVE herida de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario