La solitaria presentación del libro de la estrella, los nuevos fichajes de Siro López y el alquiler de la televisión de ABC







María Teresa Campos presentó ayer el libro 'Amar ¿para qué?'. Había expectación en la prensa rosa por la presentación, pero finalmente la presentadora decidió acudir sola, sin sus hijas Terelu y Carmen; y sin su pareja, Bigote Arrocet.

La Goleada se refuerza 

La nueva etapa de La Goleada sigue incorporando tertulianos y secciones, aunque la mejoría del share no acaba de llegar. Siro López incorporó ayer como nuevos contertulios al humorista Mariano Mariano y a la periodista de Deportes Cuatro Vanesa de Lucio, compañera de la nueva copresentadora, Danae Boronat, en la redacción de Mediaset.

Los valencianos tendrán nueva televisión 

No sabe qué hacer Alberto Fabra para intentar tener una televisión a su servicio para las próximas autónomicas tras el cierre de Canal Nou. Primero intentó alquilar una franja diaria en La 2 de TVE, pero la pública pedía mucho dineor. Y ahora ha montado un concurso de subvenciones, para que diversas cadenas locales den cobertura a eventos relevantes y produzcan contenidos de servicio público.
TV Mediterránea del Grupo COPE, que ha incorporado a varios ex directivos de Canal Nou, será sin duda su relevo. Pero Vocento también quiere un trozo de la tarta del contrato, por lo que según cuenta ABC, Las Provincias TV será arrendada a una productora, para que ésta diseñe un proyecto para ganar el concurso de la Generalitat. Así va el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario